jueves, 16 de agosto de 2018

Estamos atentos a tu consulta

0379 - 4437477   

Instructivo DDJJ Comercio

 
 

  1. Debe ingresar a la página acor.gob.ar
  2.  

  3. Una vez allí, debe ingresar al icono que se encuentra en el extremo superior derecho de la página donde dice “Acceso DGR virtual – Clave Fiscal”.

  4. Se abrirá la pantalla Acceso al Sitio no Presencial de la D.G.R. En este lugar usted tendrá que registrarse haciendo click en “Registrese Aquí ”.

  5. Allí deber ingresar el número de Cuit y presionar el botón continuar.

  6. En esta página usted deberá seleccionar el tipo de objeto sea: Comercio, Inmueble, Vehículo.En el cuadro siguiente completar el número correspondiente al objeto seleccionado anteriormente.
    En el tercer casillero deberá ingresar el nº de recibo ·”PAGO” donde figure la cuota correspondiente al objeto cargado.
    También le pedirá número de teléfono y Celular, los cuales no son obligatorios.
    Como último punto solicitará una dirección de Email, obligatoria, al cual informará la clave al momento de registrarse. Allí aparecerá la leyenda “La registración se realizó con éxito, recibirá un e-mail con los datos, por favor después cambie su clave, para su seguridad”.

  7. Con una leyenda en color verde se le informara que se realizó satisfactoriamente la generación de clave fiscal, y que recibirá un correo y debe confirmar el mismo, caso contrario no podrá ingresar al módulo con clave fiscal.


  8. Usted ya esta registrado, ahora debe volver a ingresar a la pantalla Acceso al Sitio no Presencial de la D.G.R., y completar en el casillero donde dice Usuario el número de Cuit y donde dice Contraseña, la que fue informada vía correo electrónico, y presionar ingresar.

  9. Una vez que ingresa, tendrá tres opciones que figuran a la izquierda de su pantalla:
    La primera: “Objetos del Contribuyente”, donde usted encontrara detallado cada objeto asociado al cuit, con la deuda existente al momento de la consulta. Usted podrá liquidar los períodos adeudados ingresando al  casillero “Liquidar Objeto”  que se encuentra al finalizar la línea con el objeto seleccionado, tambien podra consultar el estado de su cuenta y los periodos pendientes de pago.

  10. La segunda: “DDJJ Comercio”, donde usted verá las claves comerciales activas, asociadas al cuit. Este ítem se utiliza para realizar la “presentación de la declaración jurada bimestral”. Debe hacer clic en el cuadro donde dice “Liquidar objeto”  que figura en la misma línea de la clave seleccionada, una vez allí hacer click en el botón que figura en la parte inferior con la leyenda: Adicionar DDJJ, deberá completar año y bimestre. Seguidamente deberá completar los montos imponibles par a cada código de actividad, el sistema calculará el monto a abonar, y usted deber confirmar la presentación.
    Para liquidar la carga realizada debe volver a la pantalla donde selecciono la opción liquidar objeto y hacer click en el dibujo de una impresora de color negro, y se imprimirá su liquidación correspondiente.



ddjjcomercio_ins

0379 - 4437477

Mesa de Ayuda de ACOR
Consultas sobre Impuestos

4474725 - 4474726

Central Telefonica Palacio Municipal

0379 - 4474832

Juzgado de Faltas N° 5
Consultas sobre Infracciones

0800-5555-6864

Mesa de Ayuda Palacio Municipal
Consultas sobre temas Municipales