miércoles, 18 de julio de 2018

Estamos atentos a tu consulta

0379 - 4437477   

Misión, Visión, Valores



VISIÓN
Ser un organismo de excelencia, consolidado en la ejecución de políticas fiscales municipales contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población.
MISIÓN
Contribuir al bienestar económico y social, ejecutando eficientemente la política tributaria municipal, promoviendo el cumplimiento voluntario, mediante la elaboración, ejecución y control de planes y programas de recaudación, habilitaciones y autorizaciones, fiscalización y gestión de deudas de los recursos municipales.
VALORES INSTITUCIONALES
Transparencia: Se promueve la democratización y publicación de la información de los actos de gobierno.
Legalidad: La ejecución de las políticas fiscales de ACOR se realiza acorde a las normas que regulan su funcionamiento.
Reconocimiento a la diversidad: Se reconoce la diversidad en sus distintas expresiones tanto de sus miembros como de los ciudadanos/contribuyentes.
Equidad: Se promueve la justicia e igualdad de oportunidades entre los ciudadanos/contribuyentes con similares características.
Integridad: El accionar del organismo y sus miembros condice con las normas internas, con las esta­blecidas por las autoridades superiores y las impuestas en el colectivo social.
Profesionalidad: El ejercicio de las actividades desarrolladas en el organismo se lleva adelante con idoneidad, seriedad, honradez y eficacia en pos de dar cumplimiento a los requerimientos de la ciuda­danía/contribuyente.
Responsabilidad social: Se contribuye activa y voluntariamente por medio de la labor diaria al me­joramiento social, económico y ambiental de la comuna capitalina.
Responsabilidad: Las acciones implementadas dan cumplimiento de las obligaciones impuestas por la política fiscal municipal.


mision_vis_val

0379 - 4437477

Mesa de Ayuda de ACOR
Consultas sobre Impuestos

4474725 - 4474726

Central Telefonica Palacio Municipal

0379 - 4474832

Juzgado de Faltas N° 5
Consultas sobre Infracciones

0800-5555-6864

Mesa de Ayuda Palacio Municipal
Consultas sobre temas Municipales