Instructivo de Solicitud de Baja de la Tasa de Remis
REQUISITOS
En caso de ser titular del vehiculo debera enviarnos su DNI digitalizado por correo electrónico a info@acor.gob.ar .-
En caso de no ser titular del vehiculo debera enviarnos su DNI digitalizado y una foto del titulo de propiedad del mismno por correo electrónico a info@acor.gob.ar .-
Recuerde que para Solicitar la Baja de Remis debe tener el pago de la patente al día y de las tasas de remis a la fecha de baja que informe la Dirección de Transporte. Si existiere deuda a la fecha de baja y la misma no fuere cancelada en el plazo de 5 días de informada la misma al solicitante se dará por decaído el trámite.
Cuando la Tasa de Remis no se encuentre vencida y se solicita la Baja, se debe presentar en la Dirección de Transporte la habilitación correspondiente, previo al otorgamiento de la baja.
Ante cualquier duda comuniquese con nuestra Mesa de Ayuda al Te. 0379 - 4437477 o por correo electrónico a info@acor.gob.ar.-
Sr. contribuyente, a partir de la realización de la SOLICITUD DE BAJA DE LA TASA DE TRANSPORTE, tendrá 24hs para enviar la documentación solicitada, en caso de no hacerlo se anulará dicha solicitud.