23 DE MAYO DEL 2022
 
 
 
 
 

 
  CLAVE FISCAL
 


 
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  1. Cuando termine su suscripción Ud. recibirá un correo electrónico automático.
  2. En caso de que no lo encuentre debe verificar su Bandeja de Correo no Deseado
  3. Favor de incorporar a su libreta de CONTACTOS nuestra dirección info@acor.gob.ar y envios@boletas.acor.gob.ar para que no le ocurra nuevamente esto.
  4. En el correo recibido encontrará una dirección a la cual deberá ingresar y confirmar su Solicitud, en caso que no lo realice no se generara su Clave Fiscal.
  5. Si no confirma su correo será DADO DE BAJA dentro de las 48 hs siguientes.

  1. En esta página podrá inscribirse y solicitar por única vez su Clave Fiscal, la cual constará de un usuario y una clave, que le permitirá realizar trámites electrónicos, no Presenciales, ante la Dirección General de Rentas de ACOR.
  2. La Clave Fiscal es un acceso que otorga la D.G.R. para poder realizar trámites (Consultar sus Objetos, Liquidación de Boletas de Pago, presentar declaraciones juradas, efectuar pagos, realizar trámites en línea, etc.) desde cualquier PC, Tablet o Celular conectado a INTERNET, para ello es necesario cumplir con ciertas formalidades a fin de garantizar la confidencialidad de la información remitida.
  3. Para la REGISTRACION EN LINEA, debe completar los datos que figuran a la Derecha, y deberá contar con un número de recibo (PAGADO) de algún Objeto asociado a su C.U.I.T., el usuario y clave serán enviados vía e-mail, al correo electrónico que Ud. Declaro.
  4. Una vez finalizada la suscripción Ud. recibirá un correo electrónico automático (verificar su Bandeja de Correo no Deseado) en el mismo encontrará una dirección a la cual deberá ingresar y confirmar su Solicitud.

  5. IMPORTANTE: la generación de su clave queda supeditada a esta confirmación.

  6. Registrado como usuario comenzará a recibir la/s Boleta/s mensuales de todos los objetos que tenga relacionado a ese CUIT por correo electrónico.
  7. En caso de enviar correos electrónicos y que los mismos sean rechazados tres (3) veces, se dará de baja automáticamente dicha clave.
  8. Ante cualquier problema y/o consulta para la registración comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda.

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